"A ver si entendes una cosa, vos estas en sintonía distinta a la que estoy yo. Date tiempo. Mas? Más tiempo? Pero perdón, como más tiempo? Sos recién una niña que se va a convertir en una mujer. No quieras saltear las etapas, hay tiempo para todo y en el momento que menos te imaginas va a aparecer el amor y te va a encantar, y seguramente ahí vas a tener tu primera vez como corresponde. No esta bien que saltees las etapas. Disfruta de la magia de la edad que tienes, créeme, después la vas a extrañar. A esa edad? Ya vas a llegar. Créeme que si vos no te apuras y haces las cosas como corresponden, despacio, todo va a salir bien, vas a ser feliz."

Son palabras que una vez me las dijo mi mamá, por eso sé de lo que estoy hablando.

"A ver. Ves esta planta? Ves como esta? Esto es un tutor. Sabes de qué estamos hablando? Yo se lo pongo a la planta para que la planta crezca derecha. Porque si yo no le pongo el tutor a la planta... la planta se tuerce."

A veces me olvido que soy distinta, siento que soy una chica más, pero es solo un ratito... Yo no soy una chica mas, yo soy otra cosa. Que hubiera sido de mi, no lo se, ahora ya no puedo dejar de ser quien soy. Aunque a veces me olvide por un rato y me sienta una mas... yo soy distinta.