

did you ever think that he looks at you when you’re not looking?
did you ever think that he likes you but he’s just too nervous tell you?
did you ever think that he doesn’t text you because he wants you to miss him?
did you ever think that he talks about you all the time to his friends?
did you ever think that he’s just too shy to talk/ hang out with you?

No me regalen mas libros, porque no los leo. Lo que he aprendido es porque lo veo. Mientras más pasan los años, me contradigo cuando pienso. El tiempo no me mueve, yo me muevo con el tiempo. Yo espero que mi boca nunca se calle, también espero que las turbinas de este avión nunca me fallen. No tengo todo calculado, ni mi vida resuelta, solo tengo una sonrisa y espero una devuelta.
Aprecia lo que tienes antes de que se te escape porque muchos se arrepienten y ya es demasiado tarde; y derraman lagrimas, solos en un roto silencio. El tiempo avanza lento dentro de su cuerpo muerto. Tu vive cada momento como si fuese tu último respiro del aire contaminado en el crepúsculo, el versículo final, final del último capítulo, como llamarle a este episodio que no tiene título.
Soy como una montaña rusa emocional, algo me dice que no pararé hasta que juegues con mis emociones y las hagas subir.
Y te odio, y te quiero. Solo quiero tenerte lejos, o que no te despegues de mi. Y tu igual. Somos bipolares, condenados a chocar, a encontrarnos, a gritar, a amarnos, a desesperarnos o perdernos sin razón. Es un amor montaña rusa, o llamalo improvisación, también temperamento o querer sin condición.

Aprenderás que las verdaderas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias, y que no importa que es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida. Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, sí estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian. Te darás cuenta que puedes pasar buenos momentos con tus mejores amigos haciendo cualquier cosa o nada, solo por el placer de disfrutar su compañía.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)